
«No pienses en la muerte, piensa en la Vida!», esto es lo que me dijo mi perra Bani un día antes de morir. Con frecuencia piensa en ella y en esta frase y lo que me mostró junto con ella. Todos los momentos felices corriendo por la playa, sentir juntas el poder del viento, la magia de la naturaleza… Eso es la Vida, eso es lo que ella quiso decir en ese momento de despedida para que no estuviera triste por su partida, y pienso en esa frase cada vez que me siento un poco triste o preocupada, ya sea por razones personales o por lo que veo que pasa en el mundo.
Hace unos días estaba recordando esta frase cuando me sentí triste por alguna noticia que ví, y luego más tarde entré en meditación y este es el mensaje que recibí:
No te dejes llevar por la tristeza, ellos no están solos, están siendo asistidos. Todo está sucediendo para el despertar de la humanidad, para que se unan como hermanos, como una sola voz. Son ustedes lo que traen la paz a la Tierra, los que transforman y crean y para esto tienen que aprender a asumir la responsabilidad de ser cocreadores con la Voluntad Divina. Este cambio que ahora se está dando puede ser un proceso doloroso, casi todo cambio lo es, pero es un proceso necesario y es un proceso de conexión con el corazón propio y de la Tierra. Puedes ayudar como lo has hecho ahora, meditando y transmutando, enviando luz. Mantente inamovible anclada en tu presencia, deja pasar las emociones y que estas no se conviertan en tu identidad. No dementes el poder de la luz que envías en meditación, es más poderoso de lo que crees. Otros aportan desde la acción física, pero que ambas cosas estén siempre acompañadas desde un lugar de Amor, comprensión compasión y servicio, no de odio, rabia tristeza o frustración. No pierdas la alegría ni las ganas de vivir, la vida es infinita y estás aquí para disfrutar, la vida es un juego. Lleva tu corazón abierto al amor, al asombro, al infinito… Está aquí y estás allá, estás en todos lados, en todo, el agua, las montañas los mares… eres todo, eres Vida
Deja un comentario