Mensaje #19:

Cuando has sincronizado tu corazón con el corazón de la Tierra puedes seguir los cambios que dan a tu alrededor, en la naturaleza. Tu cuerpo que forma parte de este planeta también tiene ciclos y se sincroniza con tu entorno.

El estar constantemente en la mente a desconectado a la mayoría de las personas de estos ciclos de la Tierra y cómo afectan al cuerpo. Conectando con el corazón se aprende a escuchar de nuevo, primero a ti mismo y con el tiempo a todo lo demás, esto te lleva a respetar toda manifestación de vida, toda la creación, a todas las personas y a todo lo que existe, comprendes que todo tiene un propósito.

Despertar esta conexión más profunda desde el corazón y con la naturaleza te lleva no sólo a conocerte mejor sino a ver la sabiduría en los bosques, los ríos, las gaviotas ect, todo te enseña, todo te habla y tu alma reconoce este conocimiento por cómo resuena en ti.

Eres un ser de Luz, reconócelo, vívelo, siéntelo. Escucha el canto de los pájaros, la música de la naturaleza y danza con ella, creando con ella, viviendo en armonía con ella. La vida está e constante cambio, transformándose y creciendo, disfrutando esta danza.

Sé una expresión de Vida

Deja un comentario