
Mensaje # 21
Ahora es importante hablar de dónde enfocas tu atención, en estos días en los que se habla de guerra es fácil dejarse llevar por el miedo y la preocupación, pero recuerda que siempre que estés en conexión con tu Ser no importa que suceda a tu alrededor porque tu luz te protege.
No se trata de negar lo que sucede a tu alrededor sino de vivirlo desde la neutralidad, aunque sea difícil de entender y no parezca tener lógica el no sentirse afectado por eventos externos, es momento de reconocer el poder de creación que tienes y que esté proviene de ti, está en ti, siempre ha estado ahí, en el lugar en el que menos se suele mirar. Vuelca tu atención hacia tu interior y conecta con la chispa divina.
Es por eso que tu aporte al mundo es sostener la luz en momentos en los que la oscuridad parece prevalecer, siendo Amor, reconociendo la presencia del Creador en ti y en los demás. Confía en tu voz interior, esa es la guía divina, y en lugar de ver todo lo negativo aprende a ver todos los milagros que te rodean, cuando hayas entrenado tu mente para ver la bondad y el amor en todo momento entonces ocurrirá la magia y regresará a ti porque esto es lo que reflejas al exterior.
Siempre enfoca tu atención en el Amor.
Deja un comentario