Hoy quiero compartir mi experiencia con Hécate, y dejar claro que no soy experta y es mi camino el que me llevó a ella… o más bien ella llegó a mí. La primera vez que supe de ella fue hace unos años, luego de la muerte de mi perra Bani, en ese momento sentí un llamado, compré unos libros, incluso llegue a pedirle que me ayudara a encontrar un nuevo perro!, pero viendo videos en YouTube y sin nadie a quién preguntar, dejé esto atrás y seguí con mis meditaciones y caminatas por el bosque.

Hace poco volví a sentir el llamado de Hécate, comencé a ver señales por todas partes y esta vez sí, en una meditación y con intención le abrí la puerta su presencia. La sentí envolvente a mi alrededor y con una presencia enorme y muy poderosa, encendí una vela blanca y entonces ella habló, sus mensajes suelen llegar en inglés, tal vez porque en mi día a día paso de un idioma a otro, y a veces me sintonizo más con el inglés que con el español, así que escribiré tal cual lo que ella dijo y luego lo traduzco:

«Stand tall!, I am surrounding now. Warrior. Together we will walk through shadows and forest. Reclaim your light, your Power. Is time. Don´t be afraid, I already know your heart».

«¡Ponte de pie con fuerza! Estoy rodeándote ahora. Guerrera. Juntas caminaremos a través de las sombras y el bosque. Recupera tu luz, tu poder. Es tiempo. No tengas miedo, ya conozco tu corazón.»

Sentí toda su fuerza y su poder, sentí que llegó a mostrarme algo de mí que me ha costado reconocer, a empujar mis límites, a ser más de lo que soy o de lo que me permito ser. Me mostró también que ya hemos caminado juntas antes.No es un nuevo camino, es un regreso. Sólo tengo que recordar.

  1. Avatar de Flor de Sombra
    Flor de Sombra

    ·

    En mi caso, supe que era Ella porque, mientras a mi alrededor todos parecían tener claro lo que pasaría después de la muerte —cada uno con su cielo particular—, yo no sentía nada de eso. Me decían que yo también iría con ellos, y yo me encogía de hombros, como diciendo: ‘Si tú lo dices…’. Hasta que me topé con Ella, y lo supe. Es Ella. Ella me llevará donde tenga que ir. Así que sí, ya lo sé: sé que Ella me guiará hacia la otredad.

    Me gusta

Deja un comentario